¡Saludos!
Muchos años han pasado desde que escribí mi última entrada en un blog al uso (No, no soy tan viejo) y aún recuerdo como se hacía esto.
Se trata de dar la chapa cual monólogo teatral esperando que la gente lo lea. Aunque en los tiempos que corren, si no hay una música de fondo y un "gameplay" de "Subway Surfers" al lado, raro es que alguien dedique 5 minutos a leer la chapa de un "random" de Internet al que le flipan los juegos de rol e intenta que no todo el contenido esté centrado en "El juego de rol más importante del mundo" (Si, te miro a ti, Lagartijas & Bodegas)
Pues bien, me presento.
Mi nombre es Kike, soy un cartógrafo errante de las tierras salvajes y... Ay no, esto no iba así.
Soy un simple tío de Sevilla al cual le flipan los juegos de rol, los mapas, el "worldbuilding" y contar historias sin demasiadas pretensiones. Llevo años enganchado a este maravilloso hobby y sinceramente, creo que esto va para largo.
No me voy a enrollar dándome bombo, ni haciendo "spam" masivo de mis redes. Si estáis aquí, es porque ya lo habéis sufrido lo suficiente (Lo siento).
¿Por qué ahora, en pleno "2K26" me ha dado por escribir un (B)log? Bueno, creo que soy más diestro con las palabras escritas que con las verbales. Eso y que mis inseguridades varias no me permiten ponerme a grabar vídeos, además que yo soy más de estar entre bambalinas más que en lo alto del escenario.
¿Y para qué este blog?
Bueno, creo que es algo que me gusta desde que empecé a manejar un PC a la tierna edad de 14 añitos.
Siempre me ha encantado escribir historias (Aunque debido al TDAH rara vez las continuaba), escribía historias de zombis, de fantasía, de terror... para mis amigos donde éramos los protagonistas. Se podría decir que escribía "fanfics" sin saber yo nada de eso.
Cuando descubrí el mundo de los blogs y que lo que escribía, a los anónimos de la "triple W" les gustaba mis idas de olla, lo seguí haciendo hasta que no se cuando ni por qué, lo dejé de hacer.
Ahora, vuelvo en forma de chapa y para hablar de algo que me apasiona, y si estás leyendo esto, supongo que a ti también.
A parte de mis reflexiones personales sobre este hobby, y destaco lo de "PERSONALES", mi idea es usar este blog como un faro en medio de un mar lleno de dados donde la flota más grande es la que lleva un ampersand en forma de dragón rojo en su bandera y poder guiar a las flotas más humildes (e increíbles) a buen puerto. También, utilizaré este medio para hacer reseñas sobre todo lo que me parezca relevante e interesante en el mundo de los juegos de rol.
No busco saciar mi ego (Ya no me queda de eso, solo "massibon"), solo busco entretener a la gente que quiera leer estas chapas y oye, si les saco una sonrisa con mi manera de escribir, diciendo tonterías y soltando referencias y chascarrillos de la cultura popular, y memes más antiguos que "Cuanto Cabrón", pues oye, bienvenido sea.
Como habéis podido comprobar y comprobaréis, no soy un experto escritor y a veces, las leyes de la gramática se me escapan. Pero mientras se me entienda y os entretenga, con eso me conformo.
Dicho esto (Y con esto dejo ya de daros la "turra") Si os gusta y queréis quedaros, por favor, tomad asiento y en seguida os pongo algo de beber. En cambio, si no os convence no estáis obligados a quedaros, así que idos en silencio y cerrad al salir.
Espero ser más recurrente y habitual en estos lares y poder charlar de este maravilloso hobby que es el rol.
Un abrazo,
Kike (El Tabernero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario